Alive In The Aftermath • ALGUIEN NECESITA LEER ESTO URGENTE!!! Dios no te... Sony PSP
ALGUIEN NECESITA LEER ESTO URGENTE!!!Dios no te ha llamado a hacer lo que parece posible, razonable o normalmente alcanzable; Él te ha llamado a hacer lo imposible. Quiere que vayas más allá de tu capacidad, tu fe y tu razonamiento. Él quiere que hagas más de lo que podrías imaginar o soñar. Si estás leyendo esto y piensas que tu llamado es humanamente posible de hacer, es el momento para reflexionar y cambiar de rumbo. No se supone que debas estar haciendo lo que es posible, se supone que debas estar haciendo lo que es imposible y escandaloso!!!!No me enorgullezco de esto, pero aún así debo decirlo: Yo no pude terminar el colegio secundario. Nunca tuve mucho dinero en mis cuentas personales. Ningún hombre me apoyó en mis inicios. Nunca colgué un diploma en la pared…¿crees que Dios me llamó por mi capacidad? No te confundas, sigo siendo el mismo muchacho, nacido en un pequeño barrio de Buenos Aires con un llamado sobrenatural e imposible de lograr en términos humanos.No te confundas: si lo que estás haciendo, podrías hacerlo sin ayuda sobrenatural…entonces no es un llamado Divino, solo es un talento al servicio de Dios. -Dante Gebel

ALGUIEN NECESITA LEER ESTO URGENTE!!!

Dios no te ha llamado a hacer lo que parece posible, razonable o normalmente alcanzable; Él te ha llamado a hacer lo imposible. Quiere que vayas más allá de tu capacidad, tu fe y tu razonamiento. Él quiere que hagas más de lo que podrías imaginar o soñar. 

Si estás leyendo esto y piensas que tu llamado es humanamente posible de hacer, es el momento para reflexionar y cambiar de rumbo. No se supone que debas estar haciendo lo que es posible, se supone que debas estar haciendo lo que es imposible y escandaloso!!!!

No me enorgullezco de esto, pero aún así debo decirlo: Yo no pude terminar el colegio secundario. Nunca tuve mucho dinero en mis cuentas personales. Ningún hombre me apoyó en mis inicios. Nunca colgué un diploma en la pared…¿crees que Dios me llamó por mi capacidad? No te confundas, sigo siendo el mismo muchacho, nacido en un pequeño barrio de Buenos Aires con un llamado sobrenatural e imposible de lograr en términos humanos.

No te confundas: si lo que estás haciendo, podrías hacerlo sin ayuda sobrenatural…entonces no es un llamado Divino, solo es un talento al servicio de Dios. -Dante Gebel

  1. estergr91 ha reblogueado esto desde xd-christ
  2. xd-christ ha publicado esto